Formación niños de 9 a 12 años

El paso al instituto puede ser traumático

Tu hijo deja de ser un niño para convertirse en un adolescente. Empieza a enfrentarse a la autoridad y empiezan las discusiones.

No actuar a tiempo puede desembocar en una ruptura familiar

El desarrollo emocional es la clave para prevenir grandes problemas con los adolescentes. A partir de los 9 años los niños entran en una edad difícil, dejan de ser niños para empezan a convertirse en preadolescentes. La forma en la que ven la vida ya no es la misma, y la forma en que tenemos que actuar con ellos, tampoco.
La comunicación asertiva es la vía para ayudarles a desarrollar la empatía, trabajar la autoestima y fomentar la toma de decisiones acertadas. De esta manera se consigue trabajar aspectos que previenen ante posibles situaciones de conflicto comunes en adolescentes.

"Mi hijo es un niño en un mundo de adultos"

"Tengo miedo de que un cambio tan radical desemboque en situaciones conflictivas"

Ver video

Metodología

Mi versión 2.0 Junior

Mi versión 2.0 Junior es un curso que se imparte en un fin de semana de campamento en el que se trabaja el desarrollo emocional. La forma de llevarlo a cabo es mediante actividades que fomentan el desarrollo de la empatía y la autoestima en un entorno con un buen rollo insuperable.

Este curso, enfocado para niños de 9 a 12 años, se puede realizar dos veces. La primera vez en quinto de primaria y la segunda en sexto. Es una forma única de trabajar la empatía y la autoestima de los preadolescentes y de comenzar con su desarrollo personal. Desde el primer día notarás la diferencia.

Valoraciones

Testimonio Rosa Parra

Me versión 2.0- Rosa Parra

“Son muy profesionales porque estar con adolescentes no es una tarea fácil y creo que la gente está muy bien preparada para estar con ellos”.

Ver video

Testimonio Lucía Puchalt

Mi version 2.0 - Lucía Puchalt

“Es algo más que un campamento de verano. Han crecido como persona y les ha dado una autoestima que les ha hecho ver la vida de forma diferente”

Ver video

¡Hazte con tu beca!

¡Hazte con tu beca!

Datos del responsable del menor

Escribe la fecha de nacimiento del participante. Si son varios, escribe las fechas de nacimiento.

¡Contacta con nosotros!

Si quieres formarte tú sobre lo que va a aprender tu hijo, no dudes en contactar con nosotros y solicitar información sobre formación para adultos.

Contacta con nosotros