Formación para el profesorado

Cuando pones todo de tu parte y los alumnos no te hacen caso

Si para ti la educación está pasando de ser una vocación para convertirse en una obligación, te faltan herramientas y estrategias para controlar la situación.

¿Vives día a día conflictos en el aula?

En los momentos en que te sientes desbordado o desbordada piensa en lo que decía Einstein: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".
Hay una forma de recuperar la ilusión. La solución pasa por la formación para aprender herramientas y estrategias que te hagan recuperar la ilusión.

 

"Tenemos mediadores pero no son un equipo"

"Los alumnos de mi tutoría necesitan vivir algo que los una y lo sensibilice"

Ver video

Metodología

Para superar las situaciones de conflictos en el aula y recuperar el amor por la educación de los más jóvenes, se plantean tres cursos independientes.
Estos tres cursos son contratados por los centros educativos y están subvencionados por Cefire y Tripartita.
Cada curso se plantea de forma diferente y tiene una duración de entre 8 y 40 horas en función del convenio con el centro y de los objetivos a cumplir. Los cursos se desarrollan en el propio centro educativo.
En cada uno de los cursos se sigue una metodología activa, vivencial y participativa. Todos los cursos están enfocados a la mejora del desarrollo personal del profesorado, con el objetivo principal de afrontar de una forma mucho más agradable y efectiva su relación con los alumnos.

Mediación en acción

Más información

Maestro del conflicto

Más información

Ser tutor. ¿Pesadilla u oportunidad?

Más información

Valoraciones

Testimonio Javier Rubio

Ser tutor ¿Pesadilla u oportunidad? - Javier Rubio

 “Esos mismos contenidos que me sirvieron para aproximarme a mis alumnos me han servido después para aproximarme de una manera distinta a mis relaciones humanas”.

Ver video

Testimonio Ester Rueda

Mediación en acción - Ester Rueda

“Lo más importante a la hora de poner en práctica  es saber crear un espacio donde los niños puedan hablar libremente sin ser juzgados y donde se sientan agusto”.

Ver video

Testimonio Cristina Peris

Maestro del conflicto - Cristina Peris

“Por amabilidad, cercanía y proximidad de los profesionales que trabajan en Pon Solución y por la capacidad que tienen de adaptarse a tus necesidades”.

Ver video

Testimonio Bea Salcedo

Maestro del conflicto - Bea Salcedo

“Os explicáis de una manera muy breve, concisa y directa que es lo que necesitamos nosotros para estar día a día con el alumnado”.

Ver video

Testimonio Margarita Velasco

Mediación en acción - Margarita Velasco

“Yo llevo muchos años en esto y es difícil que te sorprenda una formación y esta me ha sorprendido gratamente”.

Ver video

Testimonio Jose Ignacio Madalena

Mediación en acción - Jose Ignacio Madalena

“El clima de confianza te hace que participes, que no tengas miedo porque si te equivocas no se te va a juzgar, cosa que en otros cursos no aparece”.

Ver video

Testimonio Silvia Torres

Mediación en acción - Silvia Torres

“Las herramientas que nos ha dado el curso son esenciales para gestionar nuestro día a día con los alumnos y en los distintos entornos del colegio”

Ver video

Contrata un curso para tu centro

Contrata un curso para tu centro

Formación para el alumnado

La convivencia, la cohesión de equipos, el acompañamiento en momentos de dificultad. Todo esto implica a profesorado y a alumnado. La solución a muchos problemas de convivencia pasa por tener un equipo de mediación formado dentro del centro. Pregunta por nuestro PACK MEDIACIÓN PRO. Se trata del único programa que tiene garantizada la creación de tu equipo de mediación en tan solo 15 días. Apúntate a estos cursos en las próximas ediciones que se organizan con plazas abiertas a todo el mundo. Infórmate

¿Quieres saber más? Pregúntanos.

Contacta con nosotros

Contacto

Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 663 851 938 o rellena el siguiente formulario.

Cerrar
Formación para el profesorado | Pon solución

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.