Libro - Mediación desde cero

Mediación desde cero

¡Ya están aquí los dos primeros libros de Pon Solución!

Mediación desde cero

¡Al grano! No sé el tuyo, pero mi tiempo es muy valioso como para malgastarlo leyendo libros que no me aportan nada. La premisa es sencilla: aprende a resolver conflictos con mediación, tanto si no sabes por dónde empezar como si ya estás en ello. Un libro práctico, claro y directo. Si eres profesora, maestro, educadora, psicólogo o si tienes contacto con la humanidad… Estoy seguro de que más de una idea te aportará. Aprenderás desde las técnicas básicas hasta cómo volverte un crack. Paradójicamente, así de simple y así de complejo. Léelo y me entenderás.

¡Lo quiero!

Mediación desde cero

Si tienes pensado impartir una formación o montar un equipo de mediación, este es, sin duda, tu libro de cabecera. Aprenderás la metodología que en Pon Solución utilizamos para crear sesiones de formación interesantes, de alto impacto y realmente motivadoras. Con ella, captamos a más de 70 alumnos por centro, hemos creado más de 40 equipos de mediación y tenemos valoraciones de 9,8 sobre 10 en las encuestas de calidad sobre nuestros cursos. Además, te enseñaré, paso a paso, cómo crear un equipo de mediación, cómo organizarlo, qué dificultades te vas a encontrar y cómo hacer todo eso disfrutando del proceso. Por si fuera poco, te enseñaré como lograr todo ello en 30 días, si ese es tu objetivo.

¡Lo quiero!

Pack de libros

Hazte con tu ejemplar ¡YA!

Mediación desde cero¡Lo quiero!

DESCARGA MATERIALES COMPLEMENTARIOS

Descarga materiales complementarios

Como habrás leído en los libros; aquí tienes, totalmente GRATIS, los materiales que complementan la lectura. También tienes el regalo que te he prometido. Recuerda, si escribes una reseña en Amazon te enviaré otro MUY especial.

Valoraciones

Jesús García

“¡Me encanta!
Un libro con un mensaje claro, muy pragmático y fácil de leer. Como inexperto en la materia puedo
decir que este libro es más que una iniciación a la mediación, es un manual práctico y sencillo de consultar con una gran variedad de ejercicios y situaciones prácticas con las que entender la esencia de la mediación y el proceso que hay detrás de un acto mediático. Para mí, IMPRESCINDIBLE en cualquier entorno en el que convivan a diario un grupo de personas, ¡en especial colegios e institutos!”

Javier Benajes

“Interesante e inspirador. Vicent Ginés nos muestra, de forma clara,  motivadora y en un lenguaje sencillo herramientas adaptables a cualquier situación, no solo escolar si no válidas a nuestro día a día.
¡Muy recomendable!”

María Espina

“¡Por fin material nuevo y de calidad! El libro 1, es clave para aprender estrategias. El libro 2... ¡Una maravilla! Se convierte en tu mejor ayudante para resolver todas tus dudas. Muy recomendable.”