Quiénes somos

El paso al instituto puede ser traumático. Tu hijo deja de ser un niño para convertirse en un adolescente. Empieza a enfrentarse a la autoridad y empiezan las discusiones.

No actuar a tiempo puede desembocar en una ruptura familiar. ¿De verdad vas a esperar a que tu hijo se pierda para actuar?

El desarrollo emocional es la clave para prevenir grandes problemas con los adolescentes.

A partir de los 9 años los niños entran en una edad difícil, dejan de ser niños para empezan a convertirse en preadolescentes. La forma en la que ven la vida ya no es la misma, y la forma en que tenemos que actuar con ellos, tampoco.
La comunicación asertiva es la vía para ayudarles a desarrollar la empatía, trabajar la autoestima y fomentar la toma de decisiones acertadas. De esta manera se consigue trabajar aspectos que previenen ante posibles situaciones de conflicto comunes en adolescentes.

  • Tristeza

    Tristeza

  • Depresión

    Depresión

  • Odio

    Odio

  • Soledad

    Soledad

Metodología

Seguimos una metodología activa y motivadora. Además si no aplicamos algo en nuestro día a día, no lo enseñamos, por lo que te aseguramos de que estas formaciones te ayudan si las aplicas.

Mi versión 2.0 Junior es un curso que se imparte en un fin de semana de campamento en el que se trabaja el desarrollo emocional. La forma de llevarlo a cabo es mediante actividades que fomentan el desarrollo de la empatía y la autoestima en un entorno con un buen rollo insuperable.

Este curso, enfocado para niños de 9 a 12 años, se puede realizar dos veces. La primera vez en quinto de primaria y la segunda en sexto. Es una forma única de trabajar la empatía y la autoestima de los preadolescentes y de comenzar con su desarrollo personal. Desde el primer día notarás la diferencia.

78

Formaciones en centros

Más info

78
33

Formaciones de alumnado

Más info

33
61

Formaciones de profesorado

Más info

61
6

Convivencias

Más info

6
2640

Personas formadas

2640